Desde que era una niña he vivido profundamente conectada al mundo que está “más allá” de lo que ven nuestros ojos, una realidad insondable que me ha dotado de una intuición especial, que no siempre he aceptado con facilidad. Tal vez hasta comprender que mi contrato sagrado se traduce en aprender a utilizar mi propio poder personal de manera consciente para traer luz y amor al mundo, y enseñar a otros a utilizar el suyo con una actitud responsable y amorosa.
Así pues, mi misión está enfocada en ayudar a las personas a resolver sus bloqueos y heridas profundas, a través de la sanación energética, acompañándolas en su transformación y empoderamiento personal y espiritual. Además, proporciono conocimientos y herramientas de Desarrollo Personal a quienes quieran dar un verdadero cambio, que les permita lograr una vida con sentido, armonía y plenitud.
Me guía el convencimiento de que el amor todo lo vence, que derrota al miedo; y que la vida es una aventura maravillosa, llena de pruebas y aprendizajes, que nos impulsan a sacar lo mejor de nosotros mismos.
Creo que al conectar con nuestro verdadero ser, lo hacemos también con la Trascendencia, el Dios insondable que lo abarca todo, y en esa infinitud descubrimos nuestro poder personal, de modo que, al abrazar nuestra grandeza, nos transformamos, crecemos, y nos abrimos a un mundo de infinitas posibilidades, para vivir la vida que realmente queremos vivir.
Ese mismo camino nos lleva también a reconocer nuestra misión personal y, al aceptarla y ponerla al servicio de los demás, le damos sentido a nuestra vida. Creo que la bondad suscita sentimientos y actos que hacen mejores a los seres humanos, que la compasión nos brinda un futuro de esperanza, y que la alegría, generadora de ilusiones y pasión, mueve el mundo.
Como la integridad, el compromiso, la voluntad, la fe, el coraje, la entrega, la perseverancia y el poder de la naturaleza trascendente de las personas para lograr sus metas.
Si me lo permites, te contaré algo más sobre mi historia personal…
Nací en Madrid en el mes de diciembre, bajo un signo de fuego, que concuerda con mi espíritu positivo y alegre. Pero a pesar de mi optimismo, desde que era una niña vivía con la sensación de no encajar totalmente en mi entorno, de modo que me cobijaba en mi interior, donde encontraba un infinito de sensaciones y aprendizajes, que llenaban de alegría mi corazón y guiaban mi camino.
A medida que crecía iba armonizando las dos realidades, que tan claramente forman parte de mi vida. Todo encajó, cuando por fin tomé conciencia de ser caminante entre dos mundos. Aunque aún no sabía hacia dónde me iba a llevar esa dualidad.
Mi sueño era ser periodista. Así que fui a la Universidad y, mientras cursaba la carrera, colaboraba con algunas agencias de información. Nada más licenciarme, me trasladé a Galicia, en el noroeste de España, donde trabajé más de dieciséis años en los periódicos Faro de Vigo y la Voz de Galicia, labor que compatibilicé con la corresponsalía del diario ABC. Hice colaboraciones también con el programa de TVE “Quien sabe dónde” y con revistas como “Más Allá” y “Año Cero”.
Mi trabajo me encantaba, incluso cuando me enfrentó a duros retos profesionales y personales. Sin embargo, después de dieciséis años, empecé a sentir que algo me faltaba, algo que tenía que ver con mi ser, al que no prestaba mucha atención por entonces. Y buscando el “qué”, regresé a mis raíces, a mi ciudad, y sin pretenderlo puse fin a mi carrera como periodista.
En medio de ese drástico cambio laboral y de residencia, la enfermedad se
cruzó en mi camino y todo ello, trastocó el rumbo de mi vida.
De manera inesperada, me detectaron el primer tumor, y en menos de un año, tuve que someterme a dos graves operaciones cerebrales, que pusieron a prueba mi fe y mi coraje. Las operaciones fueron de alto riesgo, ya que acceder a los tumores era bastante complejo, aun así, todo salió bien. Siempre agradeceré el magnífico trabajo de los médicos que me operaron. Aunque estoy plenamente convencida de que, en el resultado tan extraordinario de las dos intervenciones, tuve ayuda del Cielo.
Fue una etapa difícil. Sentía que había perdido mi sitio en la ciudad que me vio nacer y que había dejado dieciséis años atrás. Estaba sin trabajo, ya que las operaciones echaron por tierra varias oportunidades laborales, con las que yo contaba cuando me traslade a Madrid.
Mientras me recuperaba de las operaciones llegó una larga noche oscura del alma, en la que la soledad y la desolación fueron atrapándome.
Me invadió una honda desesperanza por la incertidumbre y el temor a un futuro totalmente incierto.
Y a mi gran deseo de contribuir intensamente a mi curación, inicié un proceso de autoconocimiento y una profunda búsqueda espiritual, que me llevó a reconectar con mi Esencia y a rendirme una vez más, al Espíritu. Y guiada por este, empecé a escribir durante unos cinco meses lo que más tarde sería mi novela “La mensajera de la Luz”. En el libro narro algunas de mis experiencias espirituales, que novelé, porque me resultaba difícil explicar esa realidad intangible.
Tras mi crisis personal, de salud y, en consecuencia, también profesional, empecé a sanar mi mente y mi alma de viejos patrones y bloqueos, y recuperé mi poder y fortaleza interior. En este proceso de transformación, renové y REINVENTÉ mi vida.
A partir de ese momento me comprometí con mi propósito y mi pasión, encaminados a ayudar a las personas a restaurar sus vidas por medio de las sanaciones energéticas, y a facilitarles conocimientos de desarrollo personal, para que puedan lograr una vida mejor.
Así me convertí en guía de cientos de personas, a las que acompañé en sus procesos de transformación personal y espiritual, para que pudieran salir de la desesperanza, de la angustia y del miedo y, recuperasen su poder interior.
Soy Licenciada en Ciencias de la Información, en Periodismo, hice dos cursos de Psicología y un Máster de Locución en Radio y Televisión, todo ello en la Universidad Complutense (Madrid). Tengo un Máster en Coaching Personal y Ejecutivo, certificado por el Instituto Europeo de Coaching IEC (Madrid) y dos programas de Coaching de Equipos por Ovidio Peñalver en IEC y HYMAS (Madrid). Diplomada en Estrategia de Marketing por la Escuela Europea de Profesionales Expertos y Autores (Madrid). Realicé un programa de Análisis Transaccional y de Constelaciones Familiares con Brigitte Charmpetier de Ribes (Madrid). Una formación en Mindfulness con Javier Carril en International Coach Federation Chapter España (Madrid). Y sigo asistiendo a diferentes seminarios y conferencias.
Vivimos un momento único en la historia de la humanidad, que nos exige a todos, un profundo cambio, que no siempre resulta fácil. Por eso, más que nunca, siento con más fuerza mi compromiso de guiar a otros, a través del camino de la transformación, para que las personas puedan lograr paz, armonía, salud y felicidad. De modo que:
Habitamos en un Universo cuántico y lo que le pasa a una persona repercute en los demás. Creo que la cooperación, la confianza y la Luz interior del ser humano nos ayuda a transformar nuestras vidas y contribuye a crear un mundo mejor.
Un abrazo afectuoso
Sara Caldero
Te ayudo a salir de la desesperanza, los miedos e inseguridades, recobrarás la paz y la felicidad”